Terapia manual en Zaragoza

Las técnicas de terapia manual son idóneas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades. Se caracterizan por aplicarse manualmente o bien de forma instrumental.

Los principales objetivos de la terapia manual son mejorar de forma inmediata la funcionalidad y el movimiento normal en las articulaciones, así como aliviar el dolor articular y muscular. Para ello, empleamos:

  • La movilización y las técnicas articulares: se enfocan en el movimiento controlado de las articulaciones para mejorar su rango de movimiento y reducir la rigidez.
  • La masoterapia: es un conjunto de técnicas de masaje con las que se trabajan los tejidos blandos (músculos, tendones, ligamentos y fascias). Estos procedimientos son útiles para liberar tensiones, reducir el dolor muscular y mejorar la circulación.
  • El tratamiento sobre las articulaciones y los tejidos blandos que estén afectados (acortados, contracturados o doloridos). La manipulación de estos tejidos ayuda a restaurar su funcionalidad y aliviar el malestar.
Fisioterapia en Zaragoza. Terapia manual

Descubre nuestras tarifas

¿Quieres un tratamiento personalizado?

Diseñamos un presupuesto adaptado a tus necesidades

Ir al contenido